Comprender un préstamo de liquidación de demanda

En los Estados Unidos, las demandas son un hecho común. Las demandas civiles pueden presentarse por una amplia gama de razones, que incluyen, entre otros, lesiones personales, muerte injusta, negligencia, acoso sexual, derechos civiles, demanda colectiva y muchos más. Muchas de estas demandas presentadas al sistema de la corte civil pueden considerarse frívolos, lo que significa que no tienen mérito sino para intentar obtener dinero. Sin embargo, para los demandantes en demandas civiles con mérito, pueden encontrarse en una situación que puede llevar meses, si no años, resolverse. Si su demanda está relacionada con lesiones o muerte injusta, podría haber dado un duro golpe financiero, ya sea que ya no pueda trabajar o la pérdida del apoyo financiero de un miembro de la familia. En una situación como esta, un demandante en una demanda tiene una solución que podría ser adecuada para ellos; Un préstamo de prepacios de demanda.

El concepto de un préstamo de Palabra Clave: despido injustificado demanda es bastante simple. Una empresa o grupo de inversores compran intereses en demandas pendientes otorgando préstamos en efectivo al demandante, a cambio reciben el retroceso en efectivo, más intereses y honorarios si el demandante gana su demanda. En teoría, esto suena como una práctica comercial fácil, pero dado que los proveedores de préstamos de liquidación de demandas corren un gran riesgo, no todos los casos de demanda pueden obtener fondos. El riesgo al que me refiero es que los préstamos de liquidación de demandas son deudas sin recurso. Los préstamos de liquidación de demandas se consideran deudas no recurrentes porque si su veredicto de demanda está a favor del demandado, no está obligado a pagar el préstamo. Así es, si el demandante no gana su demanda, no están obligados a pagar nada al proveedor de préstamos de liquidación de la demanda. Por lo tanto, los proveedores de préstamos de liquidación de demandas hacen todo lo posible para mantenerse alejados de las demandas frívolas.

Ahora, a la luz del riesgo de que asumiera un proveedor de préstamos de demanda, debe tenerse en cuenta que las tarifas y las tasas de interés cobradas en este tipo de préstamos no son tan bajos. Algunos cobran entre 2.9% y 8.9% o más, por mes por el monto prestado. Por lo general, hay una tarifa única basada en la cantidad que se presta, que puede variar de $ 100 a $ 7000. La mayoría de los demandantes solo pueden obtener un préstamo al 10% o menos de lo que realmente vale su demanda. Esto ayuda a proteger al demandante de deberse más si ganan su demanda, lo que realmente otorga el juez o el jurado. A la luz de comprender cómo se le cobra por un préstamo de liquidación de demandas, debería ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.

Ser aprobado para un préstamo de liquidación de demandas no es lo mismo que un préstamo tradicional. Su historial de empleo, el monto de los ingresos y el historial de crédito no juegan un papel en el proceso de aprobación. Recuerde, como supimos anteriormente, basan sus préstamos en el mérito real del caso de demanda. Un proveedor de préstamos de liquidación de demandas revisará su caso actual y hablará con su abogado antes de aprobar o negar el préstamo. Es una buena idea darle a su abogado Aviso que solicita un préstamo de liquidación de demandas para mantener el proceso suave y asegurarse de que cualquier acuerdo con su abogado no se rompa al aceptar un préstamo de liquidación de demandas. Al final del día, depende del demandante decidir si un préstamo de liquidación de demandas es adecuado para ellos, todo debe discutirse con los miembros de la familia y un asesor financiero si hay uno disponible.